Sabemos que juntas ¡Sumamos!

EAPN Euskadi

Desde EAPN Euskadi, Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en Euskadi, nos coordinamos con las entidades del tercer sector, intercambiamos experiencias, elaboramos proyectos comunes, cualificamos a nuestros miembros y ganamos en capacidad de interlocución, informando y denunciando las situaciones de pobreza y exclusión, propiciando el debate sociopolítico y presentando alternativas válidas y soluciones.

EKAIN (Redes para la Inclusión Social en Euskadi)

Ekain – Redes para la Inclusión Social en Euskadi

Nada más y nada menos que 200 entidades que desde la plataforma nos esforzamos por promover una sociedad más inclusiva impulsando políticas y valores basados en la equidad, solidaridad y la participación. Pretendemos alcanzar una mayor interlocución con diferentes agentes políticos, sociales e institucionales y motivar y sensibilizar a la ciudadanía para conseguir una sociedad más justa e inclusiva.

Ongi Etorri Errefuxiatuak Bizkaia

En conjunto peleamos por sensibilizar a la población vizcaína sobre la situación de las personas refugiadas, creando una sociedad más solidaria, dispuesta a implicarse y comprometerse personal y colectivamente.

Sareen Sarea

Sareen Sarea – Red Del Tercer Sector En Euskadi

Esta red de redes agrupa a 15 redes del Tercer Sector Social de Euskadi. Juntas intentamos ganar presencia, capacidad de interlocución e incidencia política, pero sobretodo evitar acciones atomizadas y dispersas en el Tercer Sector.

Entidades colaboradoras

Sabemos que sin ellas no podríamos avanzar hacia nuestras metas, y desde aquí les damos las gracias y nuestro más merecido reconocimiento.

Gracias a la Diputación Foral de Gipuzkoa ha sido posible el diseño de esta página web y la implementación de otros proyectos claves para Fundación.

Diputación Foral Gipuzkoa

Gobierno Vasco

Diputación Foral Bizkaia - Bizkaiko Foru Aldundia

Diputación Foral de Álava - Arabako Foru Aldundia

Lanbide

Fondo Formación Euskadi

Obra Social BBK

Obra Social La Caixa

Fundación EDP

Ficoba

Oarsoaldea

Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz - Vitoria-Gasteizko Udala

Ayuntamiento de Balmaseda - Balmasedako Udala

Ayuntamiento de Zalla- Zallako Udala

Ayuntamiento de Güeñes- Güeñesko Udala

Ayuntamiento de Oyón - Oioneko Udala

¿Eres una empresa o un particular y estás interesado en colaborar con nosotros?

Poco o mucho, lo importante es aportar vuestro granito de arena.
Escríbenos por favor a info@fondoempleo.net y te proporcionaremos información y datos de cómo serán utilizados tus recursos.

Si piensas que eres demasiado pequeño para hacer la diferencia, intenta dormir con un mosquito
Proverbio africano

Contacta con Fundación Fondo Formación

Si deseas solicitar cita en el servicio de orientación, contactar con el servicio de intermediación laboral, contratar a una persona para tu empresa o formar parte del equipo de la Fundación, estamos a tu disposición