1. Información sobre la responsabilidad del tratamiento de los datos personales:

La responsable del tratamiento de los datos recabados es FUNDACIÓN FONDO FORMACIÓN con C.I.F. nº G 95492831, con domicilio en Carretera San Vicente, km 10 – 48510 Trapagarán y con teléfono 94 472 47 29.

Los datos de inscripción en el registro de fundaciones asistenciales de competencia estatal son los siguientes: Fundación Fondo Formación, constituida mediante escritura pública otorgada ante el Notario de Bilbao, Don José Luis Figueroa Santos, el 26 de julio de 2007 con el número 636 de su protocolo y subsanada mediante otra ante el mismo Notario, el 17 de diciembre de 2007, con el número 911 de su protocolo, ha sido clasificada como fundación de asistencia e inclusión social por Orden Ministerial, de fecha 18 de enero de 2007 y registrada bajo el nº 48-0319.

Puedes ponerte en contacto con FUNDACIÓN FONDO FORMACIÓN para cualquier aspecto relacionado con esta política de privacidad en la dirección de correo electrónico rgpd@fondoempleo.net

2. Finalidad del tratamiento de los datos personales:

2.1. ¿Con qué finalidad trataremos los datos personales?

Dependiendo de la relación que tenga con FUNDACIÓN FONDO FORMACIÓN su información será tratada con las siguientes finalidades:

Si es cliente, entidad colaboradora o contacto (empresa, entidad u organismo público) de FUNDACIÓN FONDO FORMACIÓN:

Cuando exista contratación de los bienes y servicios ofertados, tratamos los datos para mantener la relación contractual, así como la gestión, administración, información, prestación y mejora del servicio.

Envío de newsletters, así como comunicaciones comerciales relacionados con acciones y programas formativos subvencionados o no, prácticas no laborales, proyectos y actividades de consultoría relacionadas con la cualificación de los RR.HH. en las organizaciones.

Notificaciones de interés para los clientes, entidades colaboradoras o contactos relacionados con normativas, subvenciones, reglamentos y convocatorias…

Si es participante de una acción formativa/programa formativo/ proyectos de cualificación de personas o contacto de personas solicitantes de información de FUNDACIÓN FONDO FORMACIÓN:

Si es participante de una acción formativa, programa o proyectos relacionados con la cualificación y desarrollo de personas, tratamos sus datos para la gestión de actividad.

• Notificaciones de interés relacionadas con legislación sobre la Formación Profesional para el Empleo y cualificación de personas.
  • Envío de newsletters, así como comunicaciones comerciales relacionados con acciones y programas formativos subvencionados o no, prácticas no laborales, proyectos relacionados con la cualificación de las personas.

Te recordamos que puedes oponerte al envío de newsletter y/o comunicaciones comerciales y/o notificaciones de interés. Para dejar de recibir estas comunicaciones puedes hacer clic en «baja» en la parte inferior del envío recibido o remitiendo un correo electrónico a la dirección rgpd@fondoempleo.net

2.2. ¿Cómo se puede recibir la comunicación?

• Llamada telefónica
  • Correo Electrónico

2.3. ¿Por cuánto tiempo se conservan los datos personales recabados?

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o no solicites su supresión y durante el plazo por el cual pudieran derivarse responsabilidades legales por los servicios prestados.

3. ¿cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es:

La contratación de nuestro servicio (según los términos y condiciones que constan en la copia del contrato entregada a cada uno de las personas usuarias.)

4. ¿a qué personas destinatarias se comunicarán sus datos?

La persona interesada o su Representante Legal. Los datos se comunicarán únicamente al personal de FUNDACIÓN FONDO FORMACIÓN.

En algunos casos, dependiendo de la acción formativa/programa/proyecto, FUNDACIÓN FONDO FORMACIÓN cederá los datos a las entidades u organismos relacionados con dicha actividad previa autorización específica de la persona interesada.

FUNDACIÓN FONDO FORMACIÓN contrata su infraestructura virtual según un modelo de “computación en la nube” a través de Google Drive. Para más información puede dirigirse al siguiente enlace.

FUNDACIÓN FONDO FORMACIÓN gestiona su infraestructura virtual según un modelo de “Plataforma de Email Marketing y SM” a través de Mailchimp. Para más información puede dirigirse al siguiente enlace.

5. ¿cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en FUNDACIÓN FONDO FORMACIÓN estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, las personas interesadas podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, las personas interesadas podrán oponerse al tratamiento de sus datos. FUNDACIÓN FONDO FORMACIÓN dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

6. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en FUNDACIÓN FONDO FORMACIÓN son proporcionados directamente por la persona usuaria o en su defecto su representante legal.

Las categorías de datos que se tratan son:

• Datos de identificación.
  • Direcciones postales o electrónicas.
  • Información comercial.
  • Cuando proceda, datos contractuales.