…Te recibirá con una sonrisa

Actualmente conformamos el equipo 22 profesionales con titulaciones universitarias en el área social, sensibilizadas con las personas en riesgo de exclusión y con una clara vocación de apoyo en la inserción socio-laboral de éstas. Somos en nuestra mayoría mujeres.

Además de esta plantilla que vertebra nuestros proyectos, contamos con personal colaborador que nos da soporte para desarrollarnos: patronato, servicios de asesoría laboral, contable y fiscal y servicios de informática y logística.

Pero sobre todas las titulaciones, masters y posgrados, nuestro equipo es humano, empático, con capacidad de escucha, dinámico y proactivo. Estarán encantadas/os de ayudarte.

¿Estás buscando empleo?
¿Tienes una necesidad de contratación para tu empresa?

Inscríbete en nuestra Agencia de Colocación (País Vasco). Agencia de Colocación autorizada por Lanbide-Servicio Vasco de Empleo Identificador: 1600000029.

Fundación Fondo Formación somos una Agencia de Colocación Autorizada por Lanbide. Realizamos una labor de casación ente las demandas de empleo y las ofertas de trabajo de las empresas.

Blog

Bienvenidos a nuestra nueva web

27 enero 2020 fundadmin 0


Lorem ipsum dolor sit amet mollis felis
dapibus arcu donec viverra Pede.

Contacta con Fundación Fondo Formación

Si deseas solicitar cita en el servicio de orientación, contactar con el servicio de intermediación laboral, contratar a una persona para tu empresa o formar parte del equipo de la Fundación, estamos a tu disposición