…Te recibirá con una sonrisa

Actualmente conformamos el equipo 22 profesionales con titulaciones universitarias en el área social, sensibilizadas con las personas en riesgo de exclusión y con una clara vocación de apoyo en la inserción socio-laboral de éstas. Somos en nuestra mayoría mujeres.

Además de esta plantilla que vertebra nuestros proyectos, contamos con personal colaborador que nos da soporte para desarrollarnos: patronato, servicios de asesoría laboral, contable y fiscal y servicios de informática y logística.

Pero sobre todas las titulaciones, masters y posgrados, nuestro equipo es humano, empático, con capacidad de escucha, dinámico y proactivo. Estarán encantadas/os de ayudarte.

¿Estás buscando empleo?
¿Tienes una necesidad de contratación para tu empresa?

Inscríbete en nuestra Agencia de Colocación (País Vasco). Agencia de Colocación autorizada por Lanbide-Servicio Vasco de Empleo Identificador: 1600000029.

Fundación Fondo Formación somos una Agencia de Colocación Autorizada por Lanbide. Realizamos una labor de casación ente las demandas de empleo y las ofertas de trabajo de las empresas.

Contacta con Fundación Fondo Formación

Si deseas solicitar cita en el servicio de orientación, contactar con el servicio de intermediación laboral, contratar a una persona para tu empresa o formar parte del equipo de la Fundación, estamos a tu disposición