Misión

Nuestra labor es contribuir a la prevención y eliminación de las causas de marginación social y de desigualdad, así como promover y favorecer la integración socio-laboral y el libre desarrollo de las personas y los colectivos.

Quiénes Somos - Fundación Fondo Formación

Visión

Trabajamos para ser un referente de la inserción socio-laboral de colectivos en peligro o situación de exclusión social.

En definitiva, queremos hacer de éste un mundo mejor, para ello:

• Desarrollamos proyectos integrales de integración socio-laboral.
  • Luchamos contra la exclusión, marginación o desigualdad promoviendo especialmente la igualdad de mujeres y hombres.
  • Favorecemos la promoción laboral, fomentando el autoempleo, las empresas de economía social, los centros especiales de empleo y las empresas de inserción.

Contamos con un equipo humano comprometido, empático, flexible y en constante crecimiento guiado siempre por estos cuatro PRINCIPIOS:

• Igualdad de oportunidades
  • Respeto a la persona
  • Compromiso social
  • Solidaridad

Trabajo en equipo

Cada miembro de nuestra organización de acuerdo a sus habilidades y destrezas, aporta de manera sustancial desde su quehacer diario, al logro de la excelencia.

Trabajo en red

Actuamos desde la colaboración y la relación constante con el objetivo mejorar el aprovechamiento de los recursos, crear y adaptar otros, obtener flexibilidad…

Innovación social

Impulsamos la creación y difusión de nuevas prácticas sociales, para la búsqueda de soluciones a los problemas y desafíos actuales.

Atención integral

Intervenimos desde una atención centrada en la persona y todas sus dimensiones.

Calidad

Trabajamos con la intención de aportar satisfacción tanto a nuestros financiadores como a las personas con las que intervenimos, desde la eficacia y eficiencia.

Servicio

Nuestro esfuerzo es por y para la sociedad

Proactividad

Asumimos la iniciativa en la búsqueda de respuestas a los nuevos retos sociolaborales.

¿Eres una empresa o un particular y estás interesado en colaborar con nosotros?

Poco o mucho, lo importante es aportar vuestro granito de arena.
Escríbenos por favor a info@fondoempleo.net y te proporcionaremos información y datos de cómo serán utilizados tus recursos.

Si piensas que eres demasiado pequeño para hacer la diferencia, intenta dormir con un mosquito
Proverbio africano

Contacta con Fundación Fondo Formación

Si deseas solicitar cita en el servicio de orientación, contactar con el servicio de intermediación laboral, contratar a una persona para tu empresa o formar parte del equipo de la Fundación, estamos a tu disposición